Esto nos gusta – 04/11/09

4 11 2009

esto_nos_gusta

Wolfmother vuelve por todo lo alto

Cuando en agosto del año pasado se anunciaba la salida del bajista y del batería de Wolfmother, muchos recibimos la noticia como un jarro de agua fría. No sólo porque significaba un retraso en la publicación de su nuevo disco, sino porque estaba en peligro su continuidad. Por fortuna, el único miembro superviviente, el guitarrista y cantante Andrew Stockdale, decidió tirar para adelante y el resultado es “Cosmic Egg”, uno de los lanzamientos más esperados del año.

Desde la primera canción se deja ver la influencia del hard rock de los 60 y 70.Canciones como “California Queen”, “Cosmic Egg”, “Pilgrim” nos  muestran momentos de rock brillante donde mandan las guitarras y sobrevuela la peculiar voz de Stockdale. No encontraremos un tema tan efectivo como “Woman”, pero la calidad es innegable.Con Cosmic Egg, se confirman entre los grandes del rock actual firmando un disco que no tiene miedo a rockear y destinado a un público mayoritario.

Celda 211

Juan (Alberto Ammann), funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

Daniel Monzón regresa tras La caja Kovak con un thriller carcelario que recibió buenas críticas en el último Festival de Venecia. Luis Tosar interpreta al líder de un motín carcelario, en un papel que puede catapultarlo al Goya.

Incombustibles Les Luthiers

Les Luthiers traen a España Los Premios Matropiero, montaje estrenado en el año 2005. El grupo argentino se mantiene fiel a su estilo y a sus más de cuarenta años de trayectoria. En esta obra parodian una entrega de premios televisivos. Durante el transcurso de la ceremonia se interpretan las bandas sonoras de los programas ganadores, algunas de ellas compuestas por Johan Sebastian Mastropiero.

Esta será su última representación en España en 2009.

El heavy se apodera del videojuego

El guitarreo más puro llega a nuestras consolas de la mano de Tim Schafer y Jack Black (Santiago Segura pone la voz en español) con Brütal Legend, el videojuego más heavy de los últimos tiempos. Con Eddie Riggs tendrás que recorrer la tierra legendaria del Rock’n’Roll y encontrarte con leyendas del rock como Lemmy Kilmister, Lita Ford o Ozzy Osbourne

En la banda sonora encontrarás temas de grupos como Black Sabbath o KISS.


Acciones

Information

Deja un comentario